Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

PIZZA de...lo que tenía en casa.

Hoy es sábado y en casa querían pizza para cenar...las congeladas del súper a mi personalmente no me sientan bien, demasiado tomate frito. Así que me he dirigido a la despensa y con lo que había ha salido una pizza buenísima, y sobretodo más saludable que las del súper :p

Para la masa:

150gr aceite (suele ser de oliva pero como yo quería una pizza suave lo he puesto de girasol).
150gr de agua (se puede sustituir por otros líquidos...caldo, vino, etc...).
350gr de harina (yo he utilizado harina integral).
1 cucharada de sal.
1 cucharada de orégano.
1 cucharada de miel (es mi toque :p).

Levadura no había en casa...así que más que pizza ha quedado tipo coca...

Mezclamos todo hasta obtener una masa y la extendemos en un recipiente apto para horno. Horneamos solo la masa unos 10 minutos a 200 grados arriba y abajo.



Encima podéis poner lo que más os guste, o lo que tengáis como en mi caso: 3 salchichas solitarias en un tupper, 2 tomates frescos, unas olivas negras deshuesadas y medio queso de burgos que quedaba de la ensalada del mediodía...



Disponemos sobre la masa los ingredientes, espolvoreamos con queso en polvo y horneamos entre 18-20 minutitos...mmmmmhhhhh 



Pizza casera y deliciosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario