Translate

martes, 30 de octubre de 2012

TUTORIAL: CRAYON ROLL

Los peques llegan a esa edad en la que necesitan estar ocupados a todas horas, ya sea en restaurantes, salas de espera, etc. Como cualquier mamá mi bolso parece un chiqui park móvil y he decidido hacer un estuche para los colores que me llevo arriba y abajo. A mi niño le ha encantado y se lo ha pasado genial no solo pintando sino ordenando los colores!! 

 






lunes, 29 de octubre de 2012

OTOÑO



Este fin de semana hemos hecho actividades al aire libre con los peques, tengo que decir que hacía fresquito, concretamente el domingo el termómetro marcaba 5 grados. Aún así recogimos buen material para preparar la comida que haremos en casa el día de Todos los Santos con recetas buenísimas!!  



Los peques se lo han pasado genial correteando por el bosque y recogiendo castañas, hojas, piñas y como no … setas!! Concretamente rovellons o níscalos…mmmhhhh deliciosos. Los comimos recién cortaditos el mismo sábado y he reservado el resto para la comida del jueves. 





Tiene mérito porqué están escondiditos...hahaha!!!




Para conservarlos pregunté a mi prima Alexa, ella que es boletaire de pro me ayudó, se pueden congelar pero primero hay que quitarles el agua que contienen en una sartén sin aceite. Así lo hice durante unos minutitos y ya están en el congelador listos para utilizar.

Durante el fin de semana recibí de mi otra prima Gemma una foto de los panellets que hizo siguiendo mi receta y me cuenta que le quedaron deliciosos!! Bravo!!



Para el día 1 quiero preparar unos Cupcakes de Ferrero Rocher ... prepararé un post con el paso a paso y muuuchas fotos para que los hagáis en casa!!!  

viernes, 26 de octubre de 2012

Sello Made in ... Mamá!!



Por fin es viernes, o como dice una amiga mía San Viernes!!! Como éste año me he propuesto hacer con mis manitas varios regalos de Navidad, encargué un sello para personalizar un poquito más si cabe los obsequios!!

Contacté con Quilez Stamps a través de su web, aquí. No sólo es súper fácil de realizar la compra online sino que el servicio es excepcional. Pocos minutos después de la compra online me confirmaron el pedido por e-mail, al día siguiente me enviaron la prueba y al siguiente…tachan!!!!!!!! 




El packaging es muy bonito y curioso, a mí me encanta porqué suelo envolver mis regalitos de forma elaborada.



Y el sello es éste…




Sencillo pero bonito verdad!!


Gracias Quilez Stamps por vuestro excelente trato y rapidez…y por los productos tan bonitos que ofrecéis, seguro que repito!!