Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Blueberry and choc cupcakes!!



Ya han llegado los Reyes Magos!!!!!! Y además de la montaña de juguetes que han dejado en casa....gracias por cierto! Sus majestades les recuerdo que mi niño tiene 3 años y le quedan muuuuuchos más de infancia, pueden ustedes guardar alguna cosita para el año que viene....o no cabremos en casa :p

A mi, que debo de haber sido muy buena ;) me han traído esto.....



y esto......




Y un equipazo para correr porqué sino los kilos no van a bajar...jajajaja!!!!! 





El día de reyes y por petición popular, junto al roscón había unas cupcakes de arándanos que quedaron muy muy buenas, aquí va la receta:

Para el bizcocho

He seguido mi receta básica de chocolate, os derivo al link para no volver a poner toooodo el rollo :) http://madeinmamabcn.blogspot.com.es/2012/11/pirate-party-el-pastel.html

He hecho una receta y media para que salieran 20 cupcakes, en la comida de Reyes eramos nada más y nada menos que 18!!



Para el Frosting

- 250gr de mantequilla ablandada.
- 300 gr de azúcar glasé tamizado.
- 2 cucharadas de leche o nata líquida.
- 1 pizca de sal.
- puré de arándanos ( yo lo usé natural pero podéis sustituirlo por mermelada).

Batir a velocidad media la mantequilla hasta que queda una crema blanca, añadir el azúcar y batir unos tres minutos más. 

Añadimos la sal, la leche y el puré de arándanos y batimos un ratito hasta que coja la textura cremosa perfecta para nuestras cupcakes, suelen ser unos 4-5 minutos.

Antes de decorar la cupcakes, con un descorazonador de manzanas le sacamos un poquito de masa del centro, rellenamos con mermelada de frutos rojos y volvemos a tapar....ñammmmmm 

Ponemos el frosting en una manga pastelera y a decorar!!!!! Yo he utilizado la boquilla 1M de Wilton, es la que más me gusta :p







Disculpad por tanta foto, pero es que han quedado tan monas :p




2 comentarios:

  1. Realmente deliciosasssss!!! Doy fé !!!!
    El bizcocho buenissimo y el frosting super cremoso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss!!!! La verdad es que este bizcocho de chocolate es infalible :p

    ResponderEliminar