Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Amigurumi freak!!!! :p





La semana pasada asistí a mi segundo curso en I love kutchi (http://ilovekutchi-shop.blogspot.com.es/) en el barrio de la Barceloneta (Barcelona). Y que raroooooo….me fui cargada de hilos, telas, washi tape….es que tienen unas cosas taaaaaan bonitas!!!!



También me fui de allí con nuevos conocimientos de amigurumi. Para quien no esté muy al día, los amigurumi son muñequitos tejidos con la técnica del ganchillo o crochet. Hay verdaderas obras de arte.




 

El taller lo dirigió Inge de Lady Crochet (http://ladycrochet.blogspot.com.es/), y nos explicó muy muy bien la técnica a seguir. Yo tengo ventaja porqué ya se hacer ganchillo pero las chicas que venían sin conocimientos se fueron con los muñequitos terminados.





El patrón que hicimos fueron estos pececitos tan kukis!!!!



Mi hijo los ha adoptado e incluso hemos comprado una casita :p Unas mascotas fáciles de cuidar...el sueño de cualquier mami :)





Aprovechando que era Sant Jordi y con la fiebre amigurumi bien alta pues me lié a hacer esta rosita en broche para la maestra de mi hijo. Le encantó!!










También hice esta manzanita siguiendo este tutorial: http://www.favecrafts.com/Kitchen-Crochet/Apple-Place-Holder



Oficialmente soy una amigurumi freak!!!!!! Mi marido además va y me trae de Seattle unos libros con mogollón de patrones…jajajajaja GENIAL!!!!


Muakis!! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario