Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Maratón de pasteles

Mañana jueves, bueno...seguramente esta noche :p empieza mi maratón de pasteles particular!!!! Durante 3 días dejo a un lado mis funciones habituales (leyes, leyes y más leyes bfff) y me pongo a cocinar como locaaaaaaaa......

Primero, Pastel de Sara para mi señora madre, aunque eso de señora no le pega porqué está hecha una pipiolita :) Ésta delícia la catarán nuestras compis de costura o como nosotras las llamamos Las Gallinas!!!! jajajaja Una larga historia que ya os explicaré.

Como éste!!!! Que pa que negarlo me queda estupendísimo!!!!!



  
El sábado, mi señora madre otra vez, me ha pedido un Carrot Cake para la celebración familiar de su cumple  y seguramente seguiré la receta de www.joyofbaking.com que además lo explica en video :p Alguna cosilla cambiaré seguro!!! 

Joy of Baking


 
www.pintandounamama.com

El domingo, 2 super pasteles para mis sobrinos que celebran cumples!!!! Uno será de choco como éste:



Y otro de limón para los menos "chocoadictos" (¿¿¿¿¿¿hay alguien menos "chocoadicto"?????)  He visto algunas ideas:

www.fittodo.com

www.myrecipes.com


Depende del humor que tenga el sábado, haré uno u otro :p Porque ¿os he comentado que empezamos obras en casa? Pues sí, el lunes, así que tengo que estar de muuuuuuuy buen humor... :p



La próxima semana fotos de todos los cakes!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario